miércoles, 2 de mayo de 2012

VINCULOS E HIPERVINCULOS DE WORD


¿QUE ES UN HIPERVINCULO?

Crear un hipervínculo personalizado a un documento, un archivo o una página Web

  1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hipervínculo.
  2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Vínculos, haga clic en HipervínculoImagen del botón.
También puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el texto o en la imagen y, a continuación, hacer clic en Hipervínculo en el menú contextual.
  1. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para crear un vínculo a un archivo o página Web existente, haga clic enArchivo o página Web existente dentro de Vincular a y, a continuación, escriba la dirección a la que desea vincular en el cuadro Dirección. Si no conoce la dirección de un archivo, haga clic en la flecha de la listaBuscar en y, a continuación, localice el archivo que desea.
    • Para crear un vínculo a un archivo que no se ha creado aún, haga clic en Crear nuevo documento en Vincular a, escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre del nuevo documento y, a continuación, en Cuándo modificar, haga clic en Modificar documento nuevo más adelante o Modificar documento nuevo ahora.
 NOTA   Para personalizar la información en pantalla que aparece al situar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información en pantalla y escriba el texto que desee. Si no especifica una sugerencia, Word utiliza la ruta de acceso o la dirección del archivo como sugerencia.

Crear un hipervínculo a un mensaje de correo electrónico vacío

  1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hipervínculo.
  2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Vínculos, haga clic en HipervínculoImagen del botón.
También puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el texto o en la imagen y, a continuación, hacer clic en Hipervínculo en el menú contextual.
  1. Bajo Vincular a, haga clic en Dirección de correo electrónico.
  2. Escriba la dirección de correo electrónico que desee en el cuadroDirección de correo electrónico o seleccione una dirección de correo electrónico en el cuadro Direcciones de correo utilizadas recientemente.
  3. En el cuadro Asunto, escriba el asunto del mensaje de correo electrónico





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